domingo, 28 de septiembre de 2014

{ fanfic. } Drabble Serie [Girls' Generation] - Coffee House.

Un capítulo más de "Coffee House" para la saca <3
Espero que os guste este pequeño JungSis que me gustó bastante como resultado final.

¡Disfrutadlo! ♥
Ah, no os olvidéis de pedir parejas para continuar con esta "serie" :3


04. Sabor a caramelo - Jessica & Krystal [JungSis]

Me encontraba frente al tocador, observando mi rostro sin emitir sonido alguno, ¿me vería linda a ojos de los demás? Mostré una mueca de desagrado al espejo mientras me fijaba en mi pelo, hecho un completo desastre.

Intenté arreglarlo un poco con mis propias manos pero finalmente tan solo conseguí que se viese un millón de veces peor que antes.
Suspiré, agotada y decidida a darme por vencida ante mis intentos fallidos de arreglarme un poco.

-Jamás me veré linda...Soy horrenda…- agaché la cabeza y me quedé mirando mis pies, sin duda lo único que veía bonito en mí.

De repente comencé a escuchar unos pasos acercándose hasta mi posición, acompañados de un olor que me resultaba excitante y relajante al mismo tiempo.

-No digas estupideces Sojung, siempre te ves hermosa- levanté rápidamente la cabeza y gracias a su reflejo en el espejo pude ver aquella sonrisa, la que siempre me había acompañado y apoyado en los buenos y malos momentos, siempre a mi lado.

Tomó mi pelo entre sus manos y, una vez se hizo con un cepillo, lo pasó por mi cabello suavemente, quitando todos los enrredones y dejándolo completamente suelto, libre.
Me sonrojé levemente mientras la observaba mediante el espejo, ella sí que se veía linda en todo momento.

-Deja que te arregle un poco y entonces sí que estarás un poco más presentable, por si vienen invitados sorpresa- su sonrisa sarcástica también se me hacía agradable, aunque al mismo tiempo me enfadaba.

Una vez acabó con mi pelo buscó entre los minúsculos cajones del tocador un poco de maquillaje, haciéndose con un lápiz de labios levemente rosado.
Con una de sus manos y mucha delicadeza me giró la cara de un solo movimiento, quedando justo frente a su rostro, con tan solo un poco de diferencia en nuestra altura.

Mientras repasaba mis labios con un poco de color continué mirándola, no era capaz de quitarle la vista de encima, lo que a veces resultaba ser un problema.

-¿Ves?- levanté una ceja de forma dudosa, ¿a qué se refería? -Con maquillaje o no, eres sencillamente hermosa- iba a rebatir sus palabras cuando terminó por callarme con un beso, un beso tan tierno y dulce como si me hubiese comido un caramelo.

- - -

Próximo drabble:
Aroma a vainilla - Yuri & Siwon [YulWon]

1 comentario:

  1. Te había escrito un lindo comentario y el tonto PC lo borró ;;

    Lo que decía, siempre que leo este drabble no puedo evitar fangirlear como loca al final, el beso tan askdhaskldhaks lindo y dulce y ya sabes mi adicción por el JungSis xD
    Este drabble es una alegría para mis ojitos miopes~ Gracias por escribirlo ;;

    ResponderEliminar