miércoles, 8 de octubre de 2014

{ others. } K-Pop Music Game + Nuevo Deviantart.

¡Buenas noches por la noche! c:

Siento no haber dejado cosas nuevas en los últimos días pero, como todo el mundo sabrá, la vaguería con la que nací siempre se interpone entre yo y lo que debería hacer, además de que últimamente ando espesa y se me hace difícil escribir cosas diferentes.

Para no enrollarme mucho, porque sé que dentro de nada me ocurrirá lo mismo so...¡Lo siento de veras!


Vengo a presentaros un juego, válido tanto para tablets y móviles como para otros dispositivos similares, que podréis encontrar en la "play store", buscando por el nombre de "new k-pop music game".

Hace un tiempo que la encontré y he de admitir que ya desde un principio me encantó porque te da muchas opciones diferentes entre las que elegir y que ha ido mejorando cada vez hasta llegar a un nivel bastante considerable.

La aplicación tiene desde juegos con diferentes opciones dependiendo del modo que elijas, ya sea de descubrir la canción que suena o el artista de dicha canción, a juegos de encontrar diferencias y adivinar canciones a partir de imágenes semi-relacionadas con el título.
También se pueden conseguir puntos para así conseguir distintos descargables, desde imágenes a vídeos y canciones. Se te permite subir tus puntuaciones a diferentes redes para compartirlo con quien quieras.

Realmente me gusta mucho, suelen actualizarlo a menudo y el diseño es bastante bueno, aunque se cierra de vez en cuando pero luego se abre enseguida así que poco importa eso.


Podéis buscar vídeos en youtube para aclararos algo más la temática pero es más recomendable instalarlo y probarlo por uno mismo, que tampoco cuesta mucho y se puede desinstalar con rapidez, al igual que instalarlo, no tarda demasiado.

- - -

Para terminar finalmente, me gustaría anunciar el cambio de mi cuenta de deviantart, pues he tenido unos problemas con la que tenía anteriormente y decidí renovar.
Lo re-subiré prácticamente todo, y otras cosas nuevas, así que no habrá de qué preocuparse.

EternalPsycho ← ¿Está mal decir que me enamoré de nick que escogí? >////<

Y con esto me despido~
¡Hasta la próxima! A saber con qué aparezco ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario