lunes, 14 de abril de 2014

{ k-profile. } Dal★Shabet | Cute&Sexy Girlband

Holiwi un día más a quienes tienen la paciencia de leer mis entradas pesadas <3
Vengo con otro perfil k-pop, esta vez sobre la girlband Dal★Shabet, un grupo que realmente me encanta desde que las descubrí a sus inicios ♥♥♥ No son muy famosas pero poco a poco se van haciendo más conocidas <3

Let's go!


Nombre: (달샤벳) Dal shabet / Dal★Shabet o "Sweet Shabet".
¿Por qué este nombre?: "Sweet Shabet" (Dal significa "dulce", sweet en inglés) Shabet significa "sorbete", por lo tanto en español sería "Dulce Sorbete".
Número de Miembros: 6 chicas.
Número de Ex-Miembros: 1 chica (Viky).
Origen: Corea del Sur.
Color Oficial: -
Nombre del Fanclub Oficial: Darling.
Debut: 6 de Enero de 2011.
Agencia: Happy Face Entertainment.


Su compañía antes de su debut había compartido los perfiles de sus chicas con Naver Music. Son 6 miembros, 4 de ellas están en la Universidad mientras que dos están en el colegio especializadas en el entretenimiento.

El productor de su canción promocional es E-TRIBE. Happy Face Entertainment afirmó; "E-Tribe, quien ha producido canciones para Girls' Generation, Super Junior, Lee Hyo Ri, T-ARA, y MBLAQ , está saliendo a producir "Dal Shabet " .

El grupo de chicas debutó con su canción promocional “Supa Dupa Diva” el 6 de Enero de 2011 en el programa M!Countdown. El grupo ha demostrado su talento a través de “Chocolate", de Kim Jung Eun una semana antes de que termine el año 2010, demostrando que estaban altamente entrenadas en canto y en baile. Y también revelaron que se han estado preparando desde muy pequeñas.

El 24 de Mayo de 2012 Happy Face Entertainment declaró que Viki, líder del grupo, abandonará Dal Shabet para llevar a cabo sus actividades en solitario. Happy Face Entertainment dijo: "Viki debutó con Dal Shabet con el pensamiento de llevar a cabo sus actividades en solitario más adelante. Durante mucho tiempo discutimos sobre Viki y su carrera en solitario, la razón de que se haya tomado la decisión ahora es para que pueda conseguir sus sueños antes de que sea lanzado el nuevo álbum de Dal Shabet". Viki escribió una carta a las Darlings de su fancafé disculpándose, despidiéndose y anunciándoles que esperen su regreso, que sera pronto.

El 6 de junio de 2012 Dal Shabet liberó su primer álbum, "BANG BANG", junto a un nuevo MV que da a conocer el rostro de Woohee, la integrante que reemplaza a Viki en las actividades del grupo.


        Park Mi Yeon {Serri} - Líder, vocalista y bailarina.

Cho Ja Young {Ah Young} - Vocalista y bailarina.

        Yang Jung Yoon {Jiyul} - Vocalista, rapera y bailarina.

Bae Woo Hee {Wohee} - Vocalista y bailarina.

        Cho Ga Eun {Gaeun} - Rapera principal, vocalista y bailarina.

Park Soo Bin {Subin} - Maknae, vocalista y bailarina.


Álbumes:

- Bang Bang | 07 de junio de 2012.

Mini-Álbumes:

- Supa Dupa Diva | 04 de enero de 2011.
- Pink Rocket | 13 de abril de 2011.
- Bling Bling | 11 de agosto de 2011.
- Hit U | 26 de enero de 2012.
- Have, Don't Have | 13 de noviembre de 2012.
- Be Ambitious | 20 de junio de 2013.
- B.B.B (Big Baby Baby) | 08 de enero de 2014.

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Las llevo escuchando desde su debut y de verdad que con cada nuevo trabajo que sacan las voy amando más y más <3 Hasta el momento no hay nada que hayan hecho ellas que no me haya gustado, son realmente perfectas >3< Lo que más me gusta es que sean capaces de ir de lo cute a lo sexy en muy poco tiempo, ¡y encima es que todo les sale perfecto!

Mis bias son Jiyul y Gaeun, hasta ahora no he podido decidirme por ninguna, las dos son hermosas y lo hacen todo muy bien <3 Los raps de Gaeun y su madurez me cautivan cada día más >.< Subin y Serri también me gustan mucho aunque en realidad las amo a todas más o menos por igual <3 En cuanto a mi canción favorita es sin duda Hit U, esa melodía más o menos sombría con esa letra espectacular y ese concepto tan sangriento, rosita también pero sangriento xdd A pesar de eso mi mini-álbum favorito es Have, Don't Have <3

Recomiendo a quien sea que las escuche, tienen varios estilos donde elegir así que creo que podrían gustar a muchas personas ♥ Sin nada más que decir me despido ~ ¡Hasta la próxima! <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario