lunes, 14 de abril de 2014

{ top 10. } My Favourite Songs of SECRET

Muy buenas una vez más :3
Hoy vengo con un top sobre Secret, uno de los grupos que más me gustan <33 Todos sus estilos me gustan mucho, sobretodo cuando Hyosung se muestra sepsy >3< En fin, aquí va <33 Espero os guste, a ver si concuerdo en alguna con alguien ♥♥♥


10. YooHoo.


Me gusta el concepto del vídeo, todas con su ropita mona y super kawaiis >3< La canción no es de mis favoritas pero tiene un toque divertido que me agrada y me provoca la sonrisa :3 El ritmo es bastante adictivo, sobretodo cuando se junta con el "Yoo-Hoo" tan lindo del estribillo <33

Sobretodo me divierten las reacciones de cada una al estar perdidas en esa islita xdd Hyosung se ve realmente monosa >3< Aunque he de decir que Ji Eun y Zinger se salieron ♥♥♥ El baile se ve sencillo y muy divertido también, tal vez en algún momento intente aprenderlo <3

09. I Want You Back.


Verlas tan jovencitas y monosas me gusta >3< Creo que es un debut muy bueno, supongo que por eso las dieron varios premios a las mejores novatas xdd La melodía no es muy del otro mundo y la letra tampoco pero tiene algo que me gusta, no sé exactamente el que pero me resulta bastante adictiva ~ Será el ritmillo tan lindo que tiene <33

Las voces de todas son realmente lindas, sobretodo me encantan las de Hyosung y Ji Eun <33 Pero Zinger sin duda se vuelve a llevar la palma con su hermoso rap ♥♥♥

08. I Do I Do.


Tan solo por la melodía y el ritmo no diría que es una canción navideña, es bastante diferente a las que se sacan normalmente en navidad, todas con ese sonido de campanitas y cascabeles característico de esas fechas. Aun así mantiene ese toque navideño con algunos de los sonidos que tiene ~

Todas se ven super lindas y sus voces suaves pegan completamente con el estilo <3 El sonido de los violines y las trompetas así suavecito me gusta mucho :3 El estribillo es bastante adictivo y sobretodo muy cute, super pegajoso >3< Sunhwa se ve asquerosamente hermosa *^* También tengo que admitir que se me hace super raro no escuchar un rap por parte de Zinger, será que me acostumbré a escucharla rapear ~

07. TALK THAT.


Comparada con las anteriores esta canción es bastante más sombría, supongo que por eso me encanta xdd Se ven realmente sexys, sobretodo cuando Hyosung está en la bañera *^* La letra me gusta bastante, es así como muy melancólica pero a la vez me resulta bastante linda <33

La melodía creo que es insuperable, está muy bien y con el ritmo medio que lleva la canción va que ni pintado ♥♥♥ El estribillo y las partes en las que se repite "Talk That" son amor >3< Sus voces si que se ven potentes aquí, este estilo creo que les va realmente bien para mostrar su talento vocal. De nuevo veo una coreografía fácil y muy sensual a su vez, me gusta vamos xdd ♥

06. Magic.


De nuevo cambio radical de onda, pero nunca a peor, ¡ni mucho menos! Esta canción si que es adictiva, ese ritmo me hace querer bailar sin parar <33 Mal porque no tengo ni idea de bailar, pero bailar un poquito xDD

La letra de nuevo me gustó mucho, bastante linda <33 Una vez más tengo que elogiar el rap de Zinger, ahora Hana aunque yo siempre la llamaré Zinger xdd El resto también se salen, sobretodo Hyosung al final y Ji Eun prácticamente en todos lados <33

05. Bastard.


Volvemos a cambiar de onda, aunque ahora mucho menos que con TALK THAT ~ Esta canción creo que es la única de ellas que me gusta sin que hayan echo ninguna promoción, ¿curioso eh? El ritmo no se parece demasiado a TALK THAT pero es un poco más lúgubre que Magic o I Want You Back.

Por millonésima vez decir que Zinger se salió con sus partes de rap >3< Aunque ahora no podría decir cual destacó de entre las cuatro, pues sus voces se combinan perfectamente y tienen mucha fuerza todo el tiempo ♥ La letra es que simplemente me fascina <33

04. Love is MOVE.


No sé si lo de Love Is MOVE será cierto pero lo que sí tengo clarísimo es que esta canción es super bailable, me entran ganas de ponerme a moverme en cuanto empieza pues el ritmo y la melodía son potentes desde que le das al play.

He de decir que el baile en la parte del estribillo me parece muy...¿Mareable? Como que si lo hiciese acababa o tirada en el suelo o potando en el baño xDD Hyosung fue mi favorita aquí, con ese pelo y esa ropa junto con esa estupenda voz...¿Cómo no me voy a enamorar? >3<

Por último volver a decir que el rap de Zinger me gustó mucho y los tonos altos que tiene Ji Eun también son una pasada <33

03. Poison.


Tanto el MV como la canción en sí me volvieron loca cuando salieron, es demasiada perfección junta >-< AMO a Hyosung aquí, ¿acaso se podría haber puesto más sexy? Además ese pelo cortito le queda hermoso *^*

Sunhwa está perfecta desde el principio, creo que esta vez si que destacó de entre las demás <33 Ji Eun he de decir que se quedó un poco corta, aunque supongo que será porque no tiene tantas partes como en el resto de las canciones del grupo ~ Igualmente ella se ve también hermosa <3 Zinger una vez más con sus maravillosos raps que, en mi opinión, van perfectamente con la canción :3

Lo que más me gustó fue el estilo del MV, la ambientación y la melodía por encima de todo ♥ Tanto me gustó que me obsesioné desde entonces con los temas de policías, mafiosos, ladrones y esas cosas xdd Y el baile...La verdad es que me lo sé bastante bien, mira tú que raro eso xdd Otra cosa es que me salga bien xDD

02. Madonna.


Esta canción si que es amor, puro ritmo y, sobretodo, derrocha sensualidad por donde lo mires >3< Las conocí con Madonna así que le tengo mucho cariño <33 Admito que mi parte favorita es el principio, cuando Zinger dice: "I Want To Tell You A Secret", es que esa frase me mata y me enamora mil veces >3< Cuando Hyosung dice eso de "Sexy Icon" también muero y re-muero xdd

Los vestidos y el dorado del MV me gusta mucho <3 Aunque lo que más destaca en toda la canción es Ji Eun al final, esa voz no es normal ♥♥♥ Creo que jamás dejará de gustarme esta canción <3 A ver si un día de estos me la pongo en japonés ~

01. Starlight Moonlight.


¿Recordáis que al principio mencioné que me gusta más SECRET cuando tienen conceptos sexys? Pues olvidadlo porque más monosas que aquí imposible xDD También olvidad que las conocí con Madonna, pues las conocí con esta hermosa canción que estará siempre la primera en mi corazón ♥

Está claro que la melodía y la velocidad de la canción no tiene nada que ver con la que se usa en Love Is MOVE, esta es mucho más suave y relajada, supongo que por eso me gusta mucho <33 Consigue calmarme siempre y hacerme sonreír :3

No creo que en ningún otro MV se vean así de lindas >3<  Si es que rebosan monosidad por todos lados ♥♥♥ Esta canción no tiene nada de malo, por lo menos a mí me parece grandiosa y realmente perfecta, por eso se mantendrá siempre en el número 1 <33

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Y por aquí es todo ~ Son un grupo que me encantó desde el principio pero que en la actualidad me va gustando más, no me extrañaría que dentro de un tiempito estuviese a punto de posicionarse entre mis 10 grupos favoritos ~

Espero que os haya gustado mi selección :3 Si compartimos algún gusto no dudéis en comentar <33
Dicho esto, dew! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario