miércoles, 14 de mayo de 2014

{ others. } Los conceptos sexys en el k-pop.

Annyeong <3
Hoy vengo con un tema realmente polémico en este último año: los conceptos sexys dentro del k-pop.


Me gustaría hablar sobre este tema, además de porque se habla mucho sobre ello, porque me parece muy mal lo que opinan muchos supuestos k-poppers.

Desde que comenzó 2014 y antes de este año se han criticado duramente varios vídeos e imágenes "excesivamente sexys". En mi opinión no es que se enseñe mucho pero si los coreanos lo ven como demasiado por su ideología lo acepto. Lo que me resulta molesto es que se pongan a criticar a grupos por los conceptos que muestran sin que dichos grupos, y también solistas, puedan decir nada al respecto, pues son las empresas quienes les imponen esos conceptos.

También veo muy molesto que se no paren de criticar a ciertos idols por estos conceptos y a otros no, como por ejemplo como he visto que están haciendo con Hyosung y su debut como solista. En su caso, he visto que la critican por "enseñar mucho el culo", sobretodo comparándola con Hyuna, seguro que sin contar las cualidades físicas de cada una (Hyuna es muy linda y tal pero Hyosung tiene mucho más trasero, a la vista está xDD)

En mi opinión están bien los conceptos sexys, sobretodo en varios grupos a los que les pegan mucho mejor que los cutes, como por ejemplo SECRET y Brown Eyed Girls. Están estropeando la visión del k-pop por tantas quejas, cada agencia saca los conceptos que sean y punto, al fin y al cabo es la música lo que más importa, ¿qué más da la imagen que den? Se puede recalcar a Stellar con "Marionette" en este asunto, pues todo el mundo se ha centrado en el estilo y el MV, pasando de una canción realmente genial.

♥ ~ ♥ ~ ♥

Dicho esto me gustaría recibir opiniones, ¿qué pensáis respecto a esto?
Gracias por aguantar otra entradita más <33 A ver si la próxima que suba es un review, o al menos un top ~
Aprovecho para pedir sugerencias para otro tipo de entradas, cualquier idea será bien recibida <33

Sin más, bye ♥

2 comentarios:

  1. OMG~ Mira tu subes muchos temas que me agradan xD

    Siempre es así y no solo con respecto a sus quejas~ Es decir~ Debo decir esto aunque suene fuerte y te entendere si eliminas mi comentario xD A HyunA no la bajan de zorra -pondría una palabra más fuerte xD- por los conceptos que la Cube le impone~ Ella es una cosita tierna y adorable -hay que verla en sus Variety shows xD- Y no solo es con ella, me ha tocado ver gente que habla de GaIn~ A Secret no les escucho mucho pero también he escuchado sobre varias cantantes buenas y piensas "¿Qué demonios les pasa?" A veces la gente es muy doble moral y así especialmente en Corea~ Yo no tengo nada en contra de los videos sexys pero en el caso de Stellar si siento que pudieron hacer un MV con menos ¿Vulgaridad? en el. Digo equis la canción es perfectisima xD

    Y bueno ya creo que mi comentario a quedado muy largo~ xDD

    Gracias por estos post que tando me gustan xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que a Hyuna la ponen como puta por todas partes, y eso que yo no veo nada fuerte en sus MV's. Muchos otros idols hacen lo mismo que ella pero no les critican tan duramente, ¿por qué simplemente no la dejan en paz? Si Hyuna siempre será amor por mucho que digan.
      En cuanto a Gain, es que esa mujer es puro sexo xDD Nah, simplemente que lo sexy es lo suyo y no la critican tanto porque es parte de ella, si no tuviese conceptos sexys como que dejaría de ser ella misma.
      Y luego el polémico tema de Stellar...Creo que el MV no es para tanto, seguro que si a una de las chicas no le cae leche por las tetas nadie decía nada xDD

      Gracias por tu apoyo <33 En realidad estos temas me vienen a la cabeza de repente y ya xDD A ver si se me ocurren entradas así, con más debate :3

      Eliminar