jueves, 31 de julio de 2014

{ general. } Primer boletín informativo.

Annyeong a todos mis queridísimo lectores <3

Tras un tiempito con este blog al fin subo mi primer "boletín informativo", por llamarlo de alguna manera especial xdd No se me ocurrieron demasiadas cosas pero espero que sirvan para mantener vuestro interés ♥


¡Nuevas secciones!

Tras mucho meditar y pensar en miles de cosas diferentes finalmente llegaron una serie de buenas ideas a mi cerebro:

- { general. } > Esta nueva sección no tiene demasiado misterio, será la que usaré para hacer anuncios como este y otras cosas las cuales puedan interesaros y que vayan dedicadas especialmente al funcionamiento del blog.

- { about k.m. } > Se tratará más de una nueva página dentro del blog en la que encontraréis algunos datos sobre mí pero de vez en cuando pienso dejar alguna que otra entrada desvelando "curiosidades" sobre mí, para que podáis tener un poco más de idea de quien soy y como soy.

- { recommended. } > Ya que tengo gustos muy diversos los unos de los otros y a menudo me gustaría compartirlos con más personas, mediante esta sección haré recomendaciones de todo tipo, ya sea sobre libros, películas, videojuegos o lo que se me ocurra.

- { versus. } > Realmente no sé como explicar esta sección, a pesar de que en mi cabeza la tengo completamente clara. En vez de ponerme a divagar como hago siempre, dejaré el ejemplo que usaré un poco más adelante para la primera entrada de esta sección:
"So Nyeo Shi Dae; discografía japonesa VS. discografía coreana".

- { testing asia. } > Esta idea vino gracias a mi querida ajumma y a sus catas de productos asiáticos en youtube. Como no tengo cámara de vídeo pero sí que hay un millón de tiendas asiáticas a lo largo de mi calle, compraré algunos productos y compartiré mi opinión sobre ellos con vosotros.
Puede que en un futuro también grabe vídeos en youtube, pero nada está asegurado.

- { k-monthly. } > Me he fijado en que gran parte de los kpoppers no se enteran de la mayoría de los comebacks que se realizan a lo largo de los meses por lo que esta sección estará dedicada a englobar los comebacks mensuales, ¡gracias a dios que estoy subscrita a miles de canales y miro Soompi.es todos los días para enterarme de la mayoría!

Redes sociales.

Dado que me podéis encontrar en algunas redes sociales y sitios similares y no lo he mencionado hasta ahora dejaré los diferentes links directos a esos lugarcitos:

Deviantart > Básicamente lo dedico a subir las portadas de mis fics y a dar favs como una loca.
Ask > Hace un tiempecito que lo cree pero aun está sin estrenar...¡Espero preguntas de todo tipo!
Wattpad > Realmente aun estoy empezando en este sitio y no sé muy bien como va, pero voy aprendiendo.
Youtube > De momento no hay ningún vídeo subido, solo lo uso para subscribirme a sitios y dejar comentarios, pero eso pronto puede cambiar (?).
Facebook > Siendo sincera, tan solo me lo hice para vincular mis cuentas en los juegos para la tablet y poco más, aunque entro de vez en cuando.

Nuevos fanfics y otros.

- Primero, cancelaré el fanfic "Killer League", ¿la razón? Simplemente se me ocurrió otro fanfic en el que incluiré a más personajes de todo el k-pop en el que incluiré las parejas que iban a estar presentes en Killer League y varias cosas más. El fic se titulará "MAFIA", del que pronto traeré los prólogos, uno por cada protagonista.

- Tengo algunos proyectos ya previstos aunque no sé cuando los revelaré. Igualmente os dejo una lista de todos ellos para que os valláis "familiarizando" un poco con ellos.

 Fanfics

 — MAFIA { k-pop. } - Acción, drama, gore, muerte de personajes.
 — On the head { hyoyoung. } - Acción, romance, gore, comedia.
 — Mr. Mr. | Murder Muder { sooyulsic. } - Acción, drama, gore.
 — Toca para mí { yongseo. } - Comedia, romance.

 Minifics

 — Love Potion { jungsis. } - Comedia, drama, fluff, romance. (05 Capítulos)
 — Make me SMILE { yoonhyo. } - Angst, comedia, drama, fluff, romance. (04 Capítulos)
 — Break the Rules { taeny. } - Drama, fluff, romance. (02 Capítulos)
 — Our Secret { yulsic. } - Comedia, drama, romance. (04 Capítulos)

 Oneshots

 ~we are:
 — We are...UNPOPULARS { hyotae. } - Angst, drama, romance.
 — We are...LOVERS { taengsic. } - Fluff, romance.
 — We are...HAPPY { hyosun. } - Fluff, romance.
 — I am...FREE { tiffany. } - Angst, drama.

 — Drama Version { soori. } - Drama, acción, romance, gore. (Continuación de "KILLERS")
 — Please, back. { taengisc. } - Drama, fluff, romance.

Espero que pronto se me ocurran otras parejas y traiga cosas que no sean tan solo sobre SNSD.

♪ - ♫ - ♪

¡Hasta aquí las novedades de Cheon Dan-Eo!
Seguiré exprimiéndome la cabeza para poder traeros muchas más cosas nuevas.
Como no, acepto sugerencias de todo tipo y las preguntas que sean para aclarar más esta serie de añadidos.

Sin mucho más que decir, ¡hasta más leer! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario