domingo, 10 de agosto de 2014

{ recommended. } MV of the week.

Annyeong a todos bien tempranito por la mañana <3

Hoy estrenaré una de las nuevas secciones del blog, concretamente la sección de recomendaciones.
Para comenzar con esta sección decidí añadir un nuevo gadget a la derecha del blog con un vídeo que cambiaré todos los viernes.

Sin mucho más que explicar, iré al por qué de mi elección de esta semana.


Últimamente he decidido adentrarme un poco más en lo que es el thai-pop y decidí empezar con este grupo de chicas que, por el momento, me tienen realmente enamorada y con muchas ganas de más y más cada vez.

Primero, ¿quiénes son G-Twenty?

G-Twenty, también escrito G-20, es una girlband tailandesa compuesta por siete miembros en estos momentos.

- Ticha (Líder, vocalista y bailarina).
- Pear (Vocalista y bailarina).
- Mint (Vocalista y bailarina).
- Gift (Vocalista y bailarina).
- Patcy (Vocalista, rapera y bailarina).
- Sugus (Rapera principal, vocalista y bailarina).
- Nisah (Maknae, vocalista y bailarina).

El grupo se mantiene bajo el sello de Mono Music desde su debut en 2010 con su éxito "Don't Worry".
Se hicieron famosas en tailandia mucho antes de debutar gracias a sus covers de canciones de After School.

¿Quiéres saber más? ¡Haz click aquí!

¿Por qué "Ain't Nothing Free"?


Primeramente esta canción me encantó por sus hermosos ritmo y melodía ya que me hace recordar a un antiguo club de música y baile. También he de decir que el vestuario del vídeo es realmente lindo, les queda perfecto y ayuda a situarte con respecto a los aspectos de la canción que he comentado antes.

La letra es que simplemente me enamoró y poco más, hace una especie de crítica a quienes "pagan por amor" y a quienes primero dicen que te quieren pero luego tan solo tienen una intención principal en la mente.

En cuanto al baile, es bastante sencillo pero eso es lo que lo hace mucho mejor, sin complicaciones y fácil de aprender. Además el vestuario lo hace todavía mejor <3

Para acabar, las voces de todas las miembros me encantaron, se conjuntan a la perfección y todas acaban destacando por igual.
Diría que mis favoritas aquí fueron Mint, Pear y, sobretodo, Sugus con sus fantásticas partes de rap.

- ♪ - ♫ - ♪ -

Espero que os haya gustado mi elección para esta semana <3
Sin mucho más que decir, me despido, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario