lunes, 23 de junio de 2014

{ fanfic. } Sophisticated | SNSD | Capítulo 1

Annyeong <3

Hoy vengo con un nuevo fic inspirado por la canción "Vari2ty" del grupo Jewelry.
Subiré un capítulo cada lunes, sobretodo ahora que tengo tiempo libre por mis vacaciones de verano.
Cada capítulo tendrá un título y un cartel diferentes, espero que os gusten y os parezcan acertados.

Sin más os dejo con la información básica y el capítulo 1.


Sophisticated
OTP9 ~
Yuri & Hetero
Angst, drama, comedia, romance, songfic.
Integración de otros ídolos.



Capítulo 1:
Bajo la luz de los focos.

PVO Seohyun

Era una noche realmente importante por lo que me di prisa en elegir la ropa y vestirme, sin mostrar lo ansiosa que estaba en ningún momento. No todos los días podías asistir a una gala de premios importante por lo que estaba bastante emocionada, pero ante todo tenía que mantener mi apariencia y mi estatus intacto, si en algún momento me veían débil se acabó para mí.

-Señorita Seo, el coche está listo- al entrar mi mayordomo ladeé un poco la cabeza para mirarle directamente a los ojos.

-Estupendo, acabo enseguida- cuando la puerta se cerró terminé de colocarme el collar de diamantes que me regaló mi madre al cumplir la mayoría de edad y acto segui me dirigí hacia la entrada de aquella gran mansión a la que siempre había llamado hogar.

Por el camino sacudí levemente mi vestido para quitar cualquier mota de polvo. Una vez en la puerta me encontré con una gran limusina blanca parada frente al lugar por lo que me acerqué casi de inmediato aunque sin demasiadas prisas. Al subir me acomodé el cinturón y pocos segundos después emprendimos el viaje.

-No olvides tomar el camino más rápido posible, no me gustaría que nadie se me adelantase- saqué mi PDA del bolso mientras me cepillaba el pelo con las manos.

-No se preocupe, comprobé el camino varias veces antes de salir- aquel hombre siempre igual, repasándolo todo una y otra vez para que fuese de mi agrado.

-Bien, me gusta eso en ti- pude ver por el retrovisor como sonrió al escucharme y enseguida me sonrojé. No puedes decirle eso a un criado, recuerda quien eres. Tras un leve carraspeo de garganta me centré en la PDA y en mis cosas, cuando llegásemos volvería a la realidad.

Tras varios minutos en la carretera al fin llegamos al auditorio donde se celebraría la entrega de premios, al fin llegamos... Sin darme cuenta me puse a sonreír aunque me duró poco pues enseguida me puse seria y salí del coche, no sin que me abriesen la puerta antes, por supuesto.

Miré con disimulo a toda la gente situada a los lados de aquella gran alfombra roja, me sentía bastante más glamurosa que de costumbre. Dediqué un par de sonrisas tontas, más bien falsas, al público y a las cámaras mientras caminaba con cuidado pero con decisión hacia la entrada. Iba a pararme a que me sacaran unas cuantas fotos cuando no fui capaz de evitar fijar la vista al frente, ¿qué narices hace ella aquí? ¿Por qué no me dijo que vendría?

PVO Tiffany

Desde que había llegado, hacía ya más o menos unos veinte minutos, cámaras de vídeo y fotográficas no pararon de enfocarme, ¿acaso no es algo que siempre me ha sucedido? También como siempre me dirigí a todos amablemente, mostrando una sonrisa leve pero sofisticada, haciendo notar mi superioridad a todos aquellos que me miraban.

Estaba absorta en mi mundo cuando me fijé en que la atención sobre mí comenzaba a disminuir, no demasiado pero sí más que antes. Me giré para ver de que se trataba y nada más ver aquella silueta no pude evitar mostrar otra sonrisa completamente diferente, aun manteniendo la sofisticación y la superioridad pero añadiendo desafío.

-Vaya, pero si es la hermosa Joo Hyun- complementé mi mueca con mi peculiar "sonrisa de ojos". -No sabía que vendrías, realmente me alegro de ver a alguien conocido por aquí-

-Lo mismo digo Mi Young, un placer verte- enseguida supe que aceptó desafio, pues la sonrisa que me mostró no podría haber sido más falsa.

-Me gustaría que nos sentásemos juntas dentro, ¿te molestaría? Ya es hora de que pongamos en orden algunos temas pendientes-

-Sin problemas, será un honor tenerte a mi lado- ambas posamos y sonreímos ante las cámaras aunque a partir de entonces comenzaríamos una pequeña competición por ver quien captaba más la atención de los medios y del resto de los invitados.

Me despedí de ella con un suave movimiento de mi mano derecha y seguidamente volví junto a mi acompañante.

-Creí que Joo Hyun te caía bien, ¿por qué te comportas de esa manera con ella?- como era de costumbre no se enteraba de nada.

-¿De verdad que no lo entiendes, Key? Somos amigas, es más, hace unos meses que nos llevamos bastante bien, pero seguimos siendo rivales al mismo tiempo- vi como suspiraba pero me mantuve firme en todo momento.

-Como puedes ver no lo entiendo en absoluto, por mucha fama y fortuna la amistad tendría que prevalecer en cualquier momento- solté una pequeña risa, a lo que dirigió su mirada hacia mí.

-La amistad está bien, sobretodo cuando le añades algo divertido para comentar más adelante- volvió a suspirar pero esta vez acabó sonriéndome.

-Si tú lo dices...Ahora mejor disfrutemos de esta bonita velada, ¿te parece?- asentí con decisión y una sonrisa más sincera para después agarrarle suavemente del brazo y al fin caminar hasta dentro, ya quedaba menos para que llegase la hora.

PVO Seohyun

Después de atender a los medios durante un buen rato me decidí por ir a dentro, así podría regañar a Tiffany de una vez por todas, ¿cómo había sido capaz de venir sin decírmelo? Podríamos haber venido juntas tonta...¿Qué no somos buenas amigas?

Una vez en el interior del edificio busqué a Mi Young con la mirada aunque con tanta gente me costó más de lo que pensé en un principio. Cuando la tuve localizada me acerqué hasta ella con decisión, sin preocuparme de quienes me estaban mirando, al fin y al cabo tan solo quería pasar tiempo con una amiga, ¿tan malo era eso?

Me vio acercarme y mostró una enorme sonrisa cuando estuve lo suficientemente cerca como para percatarme de ella perfectamente.

-¿Ya te cansaste de los flashes y la luz de los focos?- cambió a una mueca divertida y algo malévola, lo que me hizo reír un poco, sin ser capaz de contenerme.

-¿Acaso estás celosa de que me quieran más a mí que a ti? Estás cayendo muy bajo mi querida Hwang- sin darnos cuenta comenzamos a reírnos casi inmediatamente después. Tras enviarnos un par de sonrisas la una a la otra dirigí la mirada hacia su acompañante, también era mi amigo así que no me pareció bien pasar de él por más tiempo.

-Ey peque, ¿cómo estás?- nos sonréimos a la vez que nos estrechamos la mano amistosamente.

-Muy bien, aunque hace bastante que no sé de ti, ¿esta loca te ha metido en más lios últimamente?- pude notar una mirada "asesina" por parte de mi amiga pero como sabía que era inofensiva ni me molesté en girarme a verla.

-Todo lo que hace acaba en problemas, ¿cómo crees que estuve entonces?- los dos miramos a Tiffany disimuladamente, aguantando las risas.

-¡Ey! Soy una mujer de alta clase, lo que aporto es expectación y belleza, ¿qué es eso de que soy problemática?- sin poder aguantar más comenzamos a reír, también junto a ella.

Íbamos a seguir con nuestras divertidas conversaciones cuando notamos como la gran parte de la sala, si no todo el mundo, se giraba hacia la puerta para contemplar a quien había llegado, ¿de quién se trataría? Sin perder mucho más tiempo hicimos lo mismo y volteamos un poco la cabeza para salir de dudas.

-Vaya, eso sí que es una sorpresa...- los tres nos cruzamos de brazos casi al mismo tiempo.

-¿De verdad? A mí no me sorprende en absoluto encontrarlos aquí, al ser la pareja del momento aparecen prácticamente en todas partes- me fijé en como Mi Young cambiaba su sonrisa por una mueca llena de odio hacia aquellos dos.

-Parece ser que tendremos más competencia Seo...- me miró desafiante, esta vez ya parecía que iba en serio. -No creas que dejaré que tú o Yuri y Siwon me ganéis esta noche, no os lo pondré nada fácil-

-Mucho mejor, más entretenido entonces- decidí seguirle el juego, ¿por qué no? A fin de cuentas seguro que no ocurriría nada más entretenido que aquello durante la velada por lo que tenía que aprovechar la oportunidad lo antes y mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario