miércoles, 25 de junio de 2014

{ k-profile. } MAMAMOO - The RETRO Girlband.

Annyeong un día más a todos mis lectores <3

Vuelvo con un nuevo perfil k-pop, esta vez sobre la girlband recién debutada, ¡MAMAMOO!
En verdad son perfectas, tienen un toque retro que me encanta, y sus voces son todas perfectas <3
Añadir también que creo que es uno de los mejores grupos rookies de estos últimos años, me atrevería a decir que incluso mejores que LADIES' CODE y VIXX -y los amo a ambos e____é-

Sin más que añadir por el momento, os dejo con información sobre ellas <3


Nombre: MAMAMOO / 마마무.
¿Por qué MAMAMOO?: El nombre de Mamamoo viene de la palabra mamá, que es una de las primeras palabras que un bebé dice. El nombre del grupo representa la música íntima que quieren que el mundo escuche.
Número de Miembros: 4 chicas.
Origen: Corea del Sur.
Color Oficial: -
Nombre del Fanclub Oficial: -
Debut: 18 de junio de 2014.
Agencia: WA Entertainment.


Pre-Debut.

El nuevo grupo formado por cuatro integrantes, es una cara nueva para el mundo de k-pop con su estilo jazzy único. Debutó el 09 de enero del 2014 con el single "Don’t Be Happy".
Las integrantes del grupo son Solar, Moon Byul, Wha Sa y Whee In.
El productor del grupo es el conocido Kim Do Hoon, quien ha trabajado con CNBLUE, IU, Wheesung y otros artistas top.

Debut.

Debutaron oficialmente el 18 de Junio del 2014 con la canción "Mr. Ambiguous", y su primera presentación en los programas de música fue el 19 de Junio en M! Countdown.


Kim Yong Sun {Solar} - Líder, vocalista y bailarina.

Moon Byul Yi {Moon Byul} - Rapera y bailarina.

Jung Whee In {Whee In} - Vocalista y bailarina.

Ahn Hye Jin {Wha Sa o Hwa Sa} - Rapera, vocalista, bailarina y maknae.


Mini Álbumes:

- HELLO | 18 de junio de 2014.

Singles:

- Don't Be Happy | 09 de enero de 2014.
- Peppermint Chocolate | 11 de febrero de 2014.
- Hi Hi Ha He Ho | 30 de mayo de 2014.

 ~ ♥ ~ ♥ ~

He de admitir que aunque sé poquito de ellas las amo igualmente, es que son un grupo diferente que te enamora desde un principio <33 Creo que elegiría a Moon Byul como mi favorita, pues es preciosa y sus raps son amor <3 Y mi canción favorita, sin duda "Peppermint Chocolate" ;3

Espero animar a alguien a escucharlas, en serio que merece la pena ~ Y si no os lo parece, pues que os den :D Ok no xdd Pero igual espero que os gusten <3

Me pondré enseguida con el review de su primer mini-album, es tan genial que no quiero dejarlo sin ver <3
Y sin más, me despido de momento <3 Bye y gracias por leer ♥

Y este precioso y divertido gif de regalo <3




1 comentario:

  1. Que monas se ven~ Desgraciadamente desde que el Korean Dream cerro yo ya no he sabido de comebacks ni de nada más que por redes sociales así que espero escucharles pronto -3- Gracias por la recomendación >3<♥

    ResponderEliminar