miércoles, 25 de junio de 2014

{ review. } MAMAMOO | HELLO | The 1st Mini Album.

Holiwi nuevamente <3

Tal y como prometí en mi anterior entrada, aquí traigo el review del primer álbum del cuarteto femenino, Mamamoo.
Opino que ha sido una gran forma de comenzar, con colaboraciones hermosas y todo perfecto <3

Sin más dilación, ¡comencemos!


Artista: MAMAMO / Mamamoo.
Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2014.
Género: R&B, Urban.
Idioma: Coreano.

01. Hello

Algunos dirán, "es un intro como otro cualquiera", pero creo que es super lindo y adorable, así muy suave mientras que presenta a cada una de las miembros <3 Me recuerda a la música de los 80 :3
¡Puro estilo Mamamoo!

02. Mr. 애매모호 (Mr. Ambiguous)

He aquí la canción principal del álbum, divertida y adictiva, también siguiendo la línea de Mamamoo en todo momento. La melodía nuevamente me recuerda a los años 80 pero esta vez en un tono más movido y bailable, pero sin llegar a ser música discotequera ni nada por el estilo xdd

Las partes de rap por parte de Moon Byul creo que le van perfectamente a la canción, otro toque especial que tienen todas sus canciones <3 También añadir que los tonos altos de Solar son realmente perfectos ♥

03. 히히하헤호 (Hi Hi Ha He Ho) (Feat. Geeks)

El título puede que resulte un poco extraño pero queda lindo el repetirlo tantas veces dentro de la canción <3 No se hace pesado en ningún momento :3

La participación de Geeks en esta canción creo que le va perfecta. El estribillo me resulta pegajoso y atractivo en todo momento. La melodía lenta es simplemente preciosa, resulta relajante y al mismo tiempo te anima (al menos a mí me ocurre eso xdd)

04. Baton Touch

Dejamos a un lado lo lentito y comenzamos con un potente rap que le da marcha. Desde el primer segundo se hace bailable y se te queda metida en la cabeza (estuve como una semana con el "Ho-Ho-Ho" xDD).
Las bajadas de velocidad en algunas partes de la canción le aportan un contraste fantástico.

Sin duda es mi canción favorita dentro del álbum, a pesar de ser todas perfectas esta sobresale <3

05. 내맘이야 (My Heart) (Wha Sa Solo)

Creo que esta es la única canción dentro del álbum que no llego a entender...El ritmo está bien y en general me resulta adictiva y pegadiza pero...Realmente lo único que comprendo de la canción es el estribillo, luego el decir tantas veces, "Boy i like to drink" me parece... Extraño, sin mucho más xdd

También me parece que es una gran oportunidad que le han dado a la maknae para lucirse y me encanta <3

06. 행복하지마 (Don’t Be Happy) (Feat. Bumkey)

Su primera canción, a la que le tengo un cariño enorme <3 Además de porque es preciosa, porque también amo a Bumkey, que es perfecto >3< Las partes en las que Solar y él cantan al mismo tiempo son, en mi opinión, las mejores de toda la canción.

No parece que sea una balada del todo pero tiene ese toque suave de las baladas que la hace especial <3 Siempre manteniendo el estilo del grupo ;3 Aunque se echa de menos la participación mayoritaria de otras miembros a parte de la líder.


Podéis descargar el álbum completo y las canciones por separado en k2nblog.

~ ♥ ~ ♥ ~

Y hasta aquí el review del primer mini-álbum de Mamamoo.
Creo que es un un trabajo excepcional, ojalá sigan haciendo cositas como estas y se mantengan bien alto en las listas <3 Con su estilo único pisan fuerte, ¡ojalá se mantengan así siempre!

Dentro de poco traeré más reviews, lo prometo <3 Tengo a medias la de "Black Box", quinto álbum de Brown Eyed Girls, solo os pido un poco de paciencia, ¡gracias!

Sin más, ¡hasta otra! <33

1 comentario:

  1. Es en Mr. Ambiguous que sale Baek Z Young en el MV no? Me encanta esa canción (no he escuchado mucho de ellas pero de las que nombraste en este mini album me gustan mucho Mr. Ambiguous y Baton Touch; ese Ho Ho Ho es demasiado pegadizo e-e)

    Yo espero por tus reviews como una buena persona ahí sentada <33 (no comento en muchas pero créeme que me las leo ;; )
    Tengo ganas de esa de BEG que tienes a medias~~

    Buena review! Me gusta como lo explicas <33

    ResponderEliminar