jueves, 26 de junio de 2014

{ top 20. } K-Girlbands + Bias & Favourite Song.

Annyeong nuevamente <3

No tenía pensando dejar mi top 10 de girlbands, puesto que ya está en mi anterior blog, pero me hice algunos cambios, pensándolo todo mejor.
Al final no conseguí decidirme entre algunas así que al final acabé por subirlo a top 20 xDD
Además, añadiré algunos comentarios sobre mis bias y algunas otras cositas <3

Sin más, ¡aquí os lo dejo!

20. Girl's Day



Compañía: Dream Tea Entertainment.
Bias: Yura.
Favourite Song: Don't Forget Me.

Al principio era un grupo que no me llamaba demasiado la atención, tenían canciones buenas pero ninguna conseguía gustarme de verdad frente a otras de grupos distintos. Pero en 2012 todo cambió, pues cambiaron un poco de estilo y sacaron 3 canciones seguidas que me enamoraron y ese amor me dura hasta ahora, y espero que siga durándome mucho más tiempo <3

Yura me encanta, es linda, tiene una bonita voz y rapea de maravilla, aunque envidio su maldito cuerpo perfecto xDD Recuerdo que al principio creí que Yura era Minha y cuando me di cuenta casi me pego un tiro xDD
También adoro a Sojin, creo que es una líder perfecta y su melodiosa voz me gusta cada día más <3

19. Jewelry



Compañía: Star Empire Entertainment.
Bias: Yewon.
Favourite Song: Vari2ty.

Este grupo es uno de los más veteranos en la escena del k-pop pero las conocí relativamente poco, después de su último cambio de miembros, y cada vez se van quedando con más y más trocitos de mi corazón.
Además de sus nuevas canciones también me encantan sus antiguos trabajos, cuando Seo In Young estaba dentro del grupo, de ahí viene mi canción favorita <3

Yewon me enamoró desde el primer instante en que la vi, pues tiene una buena voz y creo que es super mona y sexy al mismo tiempo, sencillamente lindísima ♥

18. F(x)


Compañía: SM Entertainment.
Bias: Luna.
Favourite Song: Danger.

En un principio no me gustaron demasiado, pues su estilo no me llamaba demasiado la atención, pero después de haber escuchado sus canciones más famosas durante varias veces y al conocerlas un poco mejor me enamoré. Todos sus nuevos trabajos se me hacen bailables y eso me encanta, son otro de los muchos grupos diferentes que me encantan.

Al principio quien más me llamaba la atención era Victoria, con su larga melena y su bonito cuerpo, pero poco a poco la maravillosa fue entrando en mi corazón gracias a su maravillosa voz, ¿cómo es posible que tenga tanta potencia vocal? Además es linda, ¿qué más se puede pedir? <3

17. EXID


Compañía: GAMGAKNT Entertainment.
Bias: LE / Solji.
Favourite Song: Call.

Cuando las conocí con "WHO'Z THAT GIRL" no me gustaron demasiado pero cuando llegó "I Feel Good" me enganché perdidamente a ellas. Tras ir escuchando más y más de ellas me fui enganchando aun más y ahora las amo con todo mi corazón <3
Ojalá que hagan pronto su comeback, las echo de menos ♥

Tengo un gran dilema con LE y Solji, mientras que una rapea estupendamente la otra tiene una voz magnífica y ambas son lindas y tienen su estilo único por lo que hasta el momento las tengo a las dos como mis bias.

16. MAMAMOO / Mamamoo



Compañía: WA Entertainment.
Bias: Moon Byul.
Favourite Song: Peppermint Chocolate.

Este es uno de los muchos casos que he sufrido de "amor a primera escucha", es que son un grupo genial con un estilo único e inigualable. Aunque hayan debutado hace nada, creo que son un grupo bien dotado de habilidad vocales, y sus bailecitos se me hacen muy divertidos y fáciles <3
Estoy segura que no me van a decepcionar, mis hermosas chicas ochenteras <3 Dentro de nada estarán mucho mejor posicionadas ;3

En realidad todas me gustan bastante pero la rapera me enamoró desde el primer momento >3<
Moon Byul tiene un don increíble con el rap y es muy linda y, a simple vista, dulce, y eso me encanta ♥ 
Hasta ahora todas las raperas o son machotes (caso Amber xDD) o tienen un estilo muy sexy (Hyuna o CL ;3) pero ella no, es como una niña hermosa <33

15. 2NE1



Compañía: YG Entertainment.
Bias: Minzy.
Favourite Song: Pretty Boy.

Técnicamente fueron el primer grupo de k-pop que conocí, junto con BIGBANG, pero el gran problema es que no tenía ni idea de quienes eran y mucho menos de que eso era k-pop xDD Ahora que las conozco mucho mejor las amo todavía más, es que son perfectas estas diosas ♥
No son las típicas niñas dulces o las chicas sexys, tienen ese toque urbano que las hace únicas y especiales :3 Además, sus canciones electrónicas y todo lo que hacen parece ser adictivo, ¡otro punto a su favor!

Principalmente me gusta Bom, luego CL y luego Dara, pero realmente solo era por la apariencia, una vez que descubrí más de ellas Minzy me enamoró enormemente <3
Tiene una pinta de malota dura pero al mismo tiempo es una niña dulzona con un gran encanto >3< Además, su voz me encanta cada vez más ♥

14. Dal★Shabet



Compañía: Happy Face Entertainment.
Bias: Jiyul / Gaeun.
Favourite Song: Hate U.

Bueno...¿Qué decir de estas chicas?
Al principio no es que me gustasen demasiado, muy pomposas y rositas para mi gusto, pero igualmente me llamaban la atención con sus ritmo divertidos y su linda imagen.
Una vez llegaron a mostrar un lado más maduro me enamoré perdidamente, y aquí sigo, con ellas hasta la muerte ♥

Jiyul me encantó desde el principio, aunque no la dieron demasiado protagonismo con el tiempo se va haciendo notar por sus propias cualidades, y eso es lo que más me gusta ;3
Aunque una vez me fijé en la bellísima Gaeun todo se volvió más complicado xDD Su rap es increíblemente magnífico y su estilo me gusta mucho, sobretodo con el pelo corto <3

13. SECRET




Compañía: TS Entertainment.
Bias: Hyosung.
Favourite Song: Starlight Moonlight.

Otro grupo del que me enamoré prácticamente a "primera escucha".
Cuando las vi en "Starlight Moonlight" me parecieron lindísimas y muy cutes, aunque luego ya les fui sacan ese lado sexy que tienen y me encanta ♥
En algunos momento han dado un bajón en mi top pero creo que siempre se mantendrán entre por lo menos las 15 primeras, no hay duda <3

¿Quién no se enamoraría de Hyosung?
Es super sexy, también super mona y, lo más importante de todo, baila bien y tiene una hermosa voz ~
En serio, ¿qué le falta a esta mujer? ¡Es perfecta! ♥

12. Sistar



Compañía: Starship Entertainment.
Bias: Dasom.
Favourite Song: ALONE.

Me encanta lo sexy así que no podía faltar el grupo sexy por excelencia, ¿verdad que no?
Me enamoraron desde el principio con su estilo, combinando lo lindo con lo sexy y lo femenino en todo momento.
Gracias a ellas descubrí un poco mejor lo que eran las sub-unidades y todo ese rollo xDD

En un principio me gustó mucho Hyorin, ¿a quién no le llama la atención esa mujer? Pero más adelante Dasom se fue quedando con mi corazón, y hasta ahora <3
Últimamente la maravillosa Soyou me está enamorando realmente aunque no creo que supere a mi gran maknae <3

Aprovecho para pedirles a los de la Starship que les den más partes a Soyou y Dasom, ¡que tienen voces geniales! Y de paso que dejen cantar un poquito a Bora.

11. Wonder Girls / WG


Compañía: JYP Entertainment.
Bias: Yubin / Yoo Bin.
Favourite Song: The DJ Is Mine.

Un grupo al que le tengo mucho cariño, pues para mí representan la madurez y la diversión al mismo tiempo y eso no es que lo haya visto en muchos grupos.
A pesar de los cambios que ha sufrido y del periodo de inactividad que están teniendo siempre se van a mantener en mi corazón, pues representan un gran todo en mi vida ♥
Ojalá que vuelvan este año como dijeron los de la JYP <3

¡Mi diosa! ¡Mi hermosa diosa!
Kim Yoo Bin es una mujer super sexy con un rap super increíble que me encanta y me fascina >////< No por nada es mi ultimate bias ;3

10. Davichi / DAVICHI


Compañía: -
Bias: Min Kyung.
Favourite Song: Don't Say Goodbye.

Estas preciosas mujeres siempre consiguen sacar mis emociones a relucir, con cada canción o me hacen sonreír sin parar o me hacen llorar como una magdalena xdd
Sus baladas son de las mejores, eso no creo que vaya a discutírmelo nadie ;3 Y cada día nos sorprenden más con sus magníficas voces y su aspecto maduro y femenino.
Ojalá elijan pronto una nueva agencia y sigan en esto durante muchos años más <3

En realidad las amo a ambas, pero la preciosa maknae siempre me llamó mucho más la atención, ¿qué se le va a hacer?
Igualmente creo que Hae Ri no se le queda atrás, ni mucho menos ;3

09. T-ARA



Compañía: Core Contents Media.
Bias: Boram.
Favourite Song: I Go Crazy Because Of You.

Uno de los grupos con los que me inicié en el k-pop y uno a los que más cariño le tengo ♥
Desde un principio me gustaron por sus diferentes estilos, el como varían de algo sexy a algo kawaii es realmente impresionante.
La única pega que le sacaría al grupo, y es por su agencia, es que no hay demasiada estabilidad entre los nuevos miembros, aunque al final creo que les vino bien, puesto que las 6 miembros que lo forman ahora son quienes dan vida a T-ARA y desde un principio se tendrían que haber mantenido así <3

La verdad es que mi actual bias, la preciosa y kawaii Boram, no me llamó para nada la atención en un principio, prefería fijarme en Hyomin, Jiyeon y Eunjung que tienen ese punto sexy que tanto me gusta en los grupos, pero poco a poco este hermosa niña (que aunque parezca la menor es la mayor de todas xd) me fue cautivando, hasta ahora <3

08. Ace Of Angels / AOA


Compañía: FNC Entertainment.
Bias: Choa (Choaya).
Favourite Song: Temptation.

Desde su debut me han encantado y me sorprenden cada vez más con sus voces y su estilo, aunque me hubiese gustado que se mantuviesen un poco más como en "Elvis" pero igualmente lo sexy en ellas creo que se ve bien <3
Ojalá que saquen algo con "AOA Black", que se echa de menos a  >3<

Desde el primer momento, la hermosa Choa me enamoró completamente, aunque al principio no entendía muy bien por qué me atraía tanto, era tan rosa y sus primeros colores de pelo eran tan de barbie...
Pero ahora no me despego de ella, su hermosa voz es insuperable y la amo por eso ♥
Espero que se deje crecer el pelo, que largo le queda mejor xdd

07. 4MINUTE


Compañía: CUBE Entertainment.
Bias: Gayoon.
Favourite Song: Ready Go! / Mirror Mirror.

Otro de mis primeros grupos al cual le tengo muchísimo cariño, pues son perfectas y cada vez me gustan más <3
Me gusta como juegan con lo sexy y lo divertido, es un toque único que les va como un guante ♥
Ahora que están repartiendo un poco más la letra en las canciones y dando oportunidad de lucirse a otras miembros me gustan más.

Gayoon siempre me gustó, aunque al principio me decantaba un poco más por Hyuna, pero al final acabó sobresaliendo por todas partes.
Su voz es genial y siempre sobresale entre el resto, si alguna vez hace un debut en solitario creo que será capaz de arrasar con todo ♥♥

06. LADIES' CODE


Compañía: Polaris Entertainment.
Bias: So Jung.
Favourite Song: Bad Girl.

Desde la primera canción me engancharon y ahora soy yo la que no es capaz de soltarlas y dejar que se alejen <3
Son un grupo que llegaron pisando fuerte y que con cada nuevo trabajo van sorprendiendo más y más a todo el mundo, ¿cómo no iban a gustarme?
Ojalá siempre las valoren como se merecen, pues tienen un gran futuro por delante ;3

¿Cómo no iba a ser la hermosa So Jung mi favorita?
Es linda, sexy, y su voz...Parece que se tragó a una cantante de ópera o algo así porque no es normal que ese enorme chorro de voz provenga de una chica tan pequeñita xdd

05. After School / AFTERSCHOOL


Compañía: Pledis Entertainment.
Bias: Raina.
Favourite Song: Because Of You.

Mis conquistadoras, las que siempre vuelven a enamorarme por mucho que me aleje de su camino ♥
Hubo una temporada, cuando se marchó Kahi del grupo, en la que dejé de seguirlas pues pensé que ya no sería lo mismo, pero cuando volvieron con "Flashback" abrí los ojos y vi que, aunque en realidad no era lo mismo de siempre, tampoco iban a decepcionar a nadie, así que volvieron a posicionarse bien alto en mi top <3

La pequeña y potente Raina...
¿Hay alguien a quien no le guste? Verdaderamente no lo creo.
Aunque parezca poquita cosa en cuanto se pone a cantar es como si se comiese al resto y solo quedase ella, realmente tiene una voz impresionante, y si solo la ves no te parece que pueda tener tanta potencia, eso es lo que más me gusta <3

04. Girls' Generation / SNSD


Compañía: SM Entertainment.
Bias: Sooyoung.
Favourite Song: Wake Up.

¿En algún top faltan ellas? Creo que no, al final seguro que acaban apareciendo por algún lado ♥
Fueron mi primer grupo y hasta ahora se mantienen muy bien dentro de mis gustos, es más, prácticamente solo escribo fics sobre ellas, como se puede ver xDD
Espero que duren mucho más y que consigan todavía más éxitos, pues son un grupo estupendo y se lo merecen todo <3
Aunque, ya puestos, que la SM les de más partes a Yoona, Yuri, Hyoyeon y Sooyoung, porfavor se lo pido.

Con mi bias dentro de SNSD he tenido bastantes dudas, pues al principio me encantó Jessica (las conocí con RDR, ¿cómo no me iba a gustar allí?), luego Yuri, Taeyeon...En realidad fui pasando por etapas en las que una diferente siempre sobresalía entre en resto, menos mal que ya senté la cabeza xDD
Mientras pasaba por todas estas etapas quien siempre me iba gustando, ¿adivináis quien era? Pues la magnífica shikshin Sooyoung, ¡por supuesto!
Creo que baila muy bien y que tiene una voz hermosa, aunque sus partes sean cortitas da igual <3

03. Nine Muses / 9Muses


Compañía: Star Empire Entertainment.
Bias: Hyuna.
Favourite Song: WILD.

Mis musas, las mujeres que me conquistaron de tal manera que echaron a SNSD un puesto para atrás, y mira que eso es difícil en cuanto a mí e___é
Debutaron mucho antes de que las conociera pero desde que escuché "Figaro" fui buscando más de ellas y ahora sé mucho y prácticamente escuché toda su discografía, porque soy guay e___é
Ahora, con la salida de varios miembros, nunca serán lo mismo, pero como las amo y tengo bastante buenas expectativas con respecto a ellas siempre las apoyaré y las seguiré, porque es ser una verdadera MINE <3

Desde un principio me enamoré de Hyuna y aunque se marche seguirá siendo mi bias por siempre, ok? e___é
Creo que, además de ser extremadamente linda, tiene una hermosa y potente voz que habría que tener siempre en cuenta ♥
Me gustaría que en algún momento sacase algo en solitario, sería interesante <3

Aprovecho para hacer una pregunta importante a quienes les gusten,
¿quién creen que será o debería ser la nueva líder?
¡Yo voto por la maravillosa Hyemi!

02. SPICA


Compañía: B2M Entertainment.
Bias: Joo Hyun / Jiwon.
Favourite Song: Painkiller.

Mi mayor amor a "primera escucha" >3<
Tanto me gustaron la primera vez que "Painkiller", la canción con la que las conocí, se ha convertido en mi canción favorita dentro de todo el k-pop, ¿quién no se enamoraría de sus voces ahí?
Con cada comeback que han ido haciendo se han apoderado más y más de mi corazón y de mi cerebro, hasta el punto de posicionarse las segundas en mi ranking ;3

En un principio me enamoré perdidamente de Jiwon, pues es hermosa y tiene una voz muy linda, pero poco a poco la estupendísima Joo Hyun se ha apoderado de mí con su rap, y ahora vivo con el dilema del siglo xDD
También me gustan mucho el resto de las miembros, Bo Hyung creo que es la maknae con mayor potencia de voz que hay, y Boa y Narae simplemente son perfectas <33
¡Boa para próxima mejor líder! ♥

01.  Brown Eyed Girls / BEG


Compañía: Nega Network Entertainment.
Bias: Gain.
Favourite Song: Hot Shot.

Y llegamos a mi puesto número uno...Un resultado invariable para esta posición xdd

Brown Eyed Girls me llamaron la atención desde el principio, tan sexys y tan elegantes y maduras al mismo tiempo...¿A quién no le gusta eso? ¡A mí me encanta!
Sus cuatro miembros creo que pegan perfectamente entre sí, como si fuesen una familia <3
Tanto sus baladas como el resto de sus canciones muestran perfectamente la potencia vocal de cada una y lo que son capaces de llegar a hacer, un trabajo increíble por su parte después de haber estado en esto durante 9 años, y ojalá continúen durante mucho más ♥

En verdad las amo a todas, como buena Everlasting que soy ;3 Pero la maravillosa y sexy Gain sobresale, ¿cómo no iba a hacerlo? Su voz y su imagen son puro amor <33
Por otra parte, creo que Jea es una de las mejores vocalistas del k-pop, además de una de las mejores líderes de girlbands de todos los tiempos ♥
Miryo y su rap son lo mejor que hay, no creo que pueda dejar de amarla como rapera en ningún momento >3<
Y luego llegamos a Narsha...¿Alguien más piensa que esta mujer sabe hacer de todo? xDD Seguro que si la dejasen rapear lo haría perfectamente ;3

~ ♥ ~ ♥ ~

Y esto es todo <3 Al final me costó coger carrera y acabarlo pero lo conseguí xDD
Hay muchos más grupos que me encantan, como KARA, EvoL, Hello Venus, ChoColat...Algún día abriré alguna entrada sobre esos grupitos que se quedaron a las puertas, si es que me acuerdo xDD

Espero opiniones y otros tops y todo lo que queráis dejar con respecto a este top <3
Thanks por leer y hasta otra ♥

PD: Próxima parada, ¡review del quinto mini-álbum del maravilloso K.Will!

No hay comentarios:

Publicar un comentario