miércoles, 11 de junio de 2014

{ thai-profile. } GAIA | My favourite thai girlband.

Annyeong <3

Volvemos también con los perfiles pero esta vez dejamos el k-pop para hacer un viajecito hasta tailandia. En realidad no es que los grupos de este país me llamen demasiado la atención pero hay uno que consiguió atraparme por completo, la fantástica girlband, ¡GAIA!

No son muy conocidas así que espero convertir a alguien en su fan ;3
Sin más dilación, comenzando <33


Nombre: GAIA.
Número de Miembros: 5 chicas.
Origen: Tailandia.
Color Oficial: -
Nombre del Fanclub Oficial: -
Debut: 13 de diciembre de 2013.
Agencia: DOADOT Art Maker Co.


Jutamas Wichai {Joy} - Líder, vocalista y bailarina.
Janjera Junpitakchai {Junji} - Vocalista y bailarina.
Thanissa Intharit {Pleng} - Vocalista y bailarina.
Sirapassara Sintrakarnpol {Pam} - Vocalista, bailarina y visual.
Panisa Udomraungkiet {Nunn} - Vocalista, rapera, bailarina y maknae.

Singles:

- Audition (feat. Jay Park) | 15 de noviembre de 2013.
- Love Potion | 02 de junio de 2014.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Por el momento no hay mucho sobre ellas, pues hace muy poco que debutaron, pero su estilo me encanta y me resulta muy adictivo, por eso las amo tanto <33 La pequeña y hermosa Nunn es mi favorita, seguida por Pam y Joy, quien fue miembro del grupo de k-pop RaNia por si a alguien le sonaba de algo. En cuanto a las canciones, de momento mi favorita es Love Potion pues, a pesar de que salió hace nada y que amo Audition es la que más letra en tailandés tiene.  

Esperaré ansiosa el ver como avanzan en su carrera, seguro que me llevo más de una sorpresa, y la mayoría gratificantes, seguro <33 Ojalá que este perfil le dé curiosidad a alguien sobre ellas y llegue a amarlas tanto como yo <3

Sin más, me despido <33 Espero traer pronto el review de "Black Box", de mis amadas Brown Eyed Girls ♥

1 comentario:

  1. OMG JOYYYY~

    Yo lo admito la amaba pero JunJi me hizo ojitos (?) XDD Que monass~ las escuchare~ Un día xDD

    Gracias por tan besho Perfile~ ♥♥~

    ResponderEliminar