martes, 10 de junio de 2014

{ top 10. } My favourite songs of Girls' Generation / SNSD.

Annyeong <3

Después de un tiempito vuelvo con otra entradita de las mías ~ Estoy en proceso de escribir y colgar nuevos fic's, además de traer nuevos capítulos de otros aunque esperaré hasta la semana del día 16, que es cuando al fin acabo las clases y tendré mucho más tiempo libre, ahora toca organizarse y estudiarlo todo ♥

Para intentar recuperar un poco la actividad del blog, dejo mi top 10 de canciones favoritas de Girls' Generation, que incluirá en todos los idiomas que hayan usado. Me costará ordenarlas en tan poquito espacio ya que lo he escuchado todo de ellas y las amo pero siempre hay preferencias a la vista ~

Sin más dilación, comenzamos <33


10. Find Your Soul



Álbum: Blade & Soul 2013 OST (1st Chinese Single).
Idioma: Chino.

Hace relativamente poco que salió esta canción pero desde la primera vez que la escuché me enamoré, ¿será la magia de las primeras veces? Con esto me refiero al idioma, pues es el primer tema de SNSD en chino, y la verdad es que realmente me cautivó <33

Sus voces se escuchan hermosas en chino y, aunque haya también una versión en coreano esta siempre estará por delante para mí. Además, siempre me entran ganas de bailar pues tiene un ritmo muy bailable y divertido que te engancha enseguida.

Ojalá que saquen más trabajos como este, pues les va como anillo al dedo <33

09. XYZ


Álbum: I Got a Boy (4th Korean Album).
Idioma: Koreano.

No conozco a mucha gente que le guste esta canción pero en opinión personal es genial, pues tiene un ritmo que se me hace super sexy, y encima la letra me encanta <33

Como mi canción favorita dentro del álbum "I Got a Boy" no podía faltar en este pequeño top.
Aprovecho para hacer una llamada a todos los fans de esta canción, por favor, ¡a mis brazos!

08. Top Secret


Álbum: The Boys (3rd Korean Album).
Idioma: Koreano.

Realmente empecé odiando esta canción con todas las letras, había algo que no conseguía encajarme del todo pero con el tiempo se ha convertido en un vicio y una obsesión, pues es realmente pegajosa, fácil de aprender y el estribillo no puede ser más hermoso y perfecto >3<

Ahora cada vez que la escucho me enamoro más y más, aunque hay momento del año en que le cojo algo de asco y no sé por qué xdd Igualmente creo que tendrá un huequito dentro de mí por siempre <33

07. Kissing You


Álbum: Girls' Generation (1st Korean Album).
Idioma: Koreano.

¿Acaso hay alguna canción más pomposa y pegajosa que esta?
Kissing You fue una de las primeras canciones que descubrí de SNSD y le tengo mucho cariño, sobretodo porque quien no iba a cogerles cariño a esas muñequitas tan adorables >3<

Aunque pueda resultar muy rosita e infantil me encanta, y eso que lo mío es básicamente lo contrario, todo sexy y poco más xdd Igualmente el sentimiento de alegría que me produce esta cancioncita tan genial no se puede comparar con nada <33

06. Reflection


Álbum: Girls & Peace (2nd Japanese Album).
Idioma: Japonés.

Una de mis canciones japonesas favoritas, desde los primeros 5 segundos que la escuché por primera vez. Tiene un algo que me enamora y no puedo explicar, se me hace muy linda y al mismo tiempo le veo un lado realmente sexy.

Cuando escuché "Girls & Peace" por primera vez, junto con "I'm a Diamond", me vicié por completo a esta canción y, hasta el momento, cada vez que me paro a escuchar el álbum completo sigo volviendo hacia atrás o dándole al botón de reproducir de nuevo para escucharla varias veces.

Ojalá saquen más canciones parecidas a esta, pues también me parece bailable y fácil <33

05. Say Yes


Álbum: The Boys (3rd Korean Album).
Idioma: Koreano.

No es que hubiese prestado demasiada atención a esta canción en un principio pero al tener "The Boys" en formato físico y al estar la segunda pues al final me paraba a escucharla siempre, hasta que vino a parar a este lugarcito de mi top <33

Es un poco cursi pero igualmente me encanta, lo cursi no viene mal a veces, ¿o no? xdd
La letra simplemente es amor, o eso es lo que siento >3<

04. Girls & Peace


Álbum: Girls & Peace (2nd Japanese Album).
Idioma: Japonés.

Creo que esta es sin duda la mejor canción japonesa de SNSD, pues capta todo su estilo y su forma de ser.
Es divertida y pegajosa, además que sus voces en japonés le dan todavía más fuerza y vitalidad <33
Escuchar tanto "kiss, kiss" me gusta bastante, aunque queda un poco cursi pero da igual, es lindo de todas maneras xdd

03. Run Devil Run


Álbum: Run Devil Run (2nd Korean Repackage Album).
Idioma: Koreano.

La canción a la que más cariño le tengo, ¿la razón? Gracias a una amiga y esta cancioncita tan sexy las conocí, y ahora no podría vivir sin ellas, seguro que no. Al ver el MV por primera vez no me esperaba un estilo tan kawaii y cute por parte de SNSD pero no me ha disgustado en absoluto <33

La melodía y la letra son amor para mí, pues amo todo lo sexy y esta hermosura no iba a ser menos >3<
El estilo que muestran en el MV creo que es uno de los mejores, sobretodo en Jessica y Yuri que no podían estar más tremendas (sí, tremendas es la palabra que estaba buscando).

02. Genie


Álbum: Genie (2nd Korean Mini-Album).
Idioma: Koreano.

En mi opinión, el mejor concepto de todo los que han mostrado, pues les queda muy bien eso de genios amorosos y tal ~ Me hubiese gustado verlas con el típico traje tipo "Las mil y una noches", que habría sido super sexy, pero por desgracia no pudo ser xdd Igualmente de marineritas se ven estupendas >3<

En cuanto a la canción y a la letra...¿Qué decir? Te enganchan desde el principio, sobretodo cuando llega el estribillo pero no se te va de la mente en semanas por mucho que lo intentes.

Tengo que resaltar que Taeyeon queda perfecta en "Genie", tanto en sus muestras de voz como en las de estilo, es que se preciosa >3< Aunque mi hermosa Sooyie se lleva la palma con ese pelito corto tan sexy ♥

01. Wake Up 



Álbum: Hoot (3rd Korean Mini-Album).
Idioma: Koreano.

Y al fin llegamos a mi número uno, la "niña de mis ojos" por así decirlo. No conozco a casi nadie a quien le guste esta canción, es más, no me extrañaría que la mitad de los SONES no tuviesen ni idea de su existencia, supongo que por eso me gusta tanto xdd

Lo que más me llama es que se sale de lo común, pues dejan a un ladito su lado cute y pasan a uno, no solo sexy, si no más bien oscuro y misterioso, lo que me resulta muy atractivo. Esa oscura melodía no se me va de la cabeza desde el primer día, es que es gratamente adictiva.

Como con XYZ, hago una llamada a quienes gusten de esta canción, que les daré amor, lo juro >3<

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Y hasta aquí mi top ~ Sí que fue duro decidirme, tanto que escuché de ellas y todo tan lindo...A pesar de que amo prácticamente todas sus canciones y este top seguramente vaya variando muy a menudo (menos los 3 primeros puestos, of course e___é) , tengo clarísimo que la canción que más odio es "Tears", no sé por qué pero no la trago ni un poquito.

En fin, espero que os decidáis a compartir vuestras opiniones sobre todas estas canciones y a dejar vuestro propio top <33

Gracias por leer y hasta la próxima ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario