domingo, 28 de septiembre de 2014

{ fanfic. } Drabble Serie [Girls' Generation] - Coffee House.

¡Holiwi un día más! ♥

Hace nada me enteré de que mi hermana mayor va a tener un bebé y eso me hizo realmente feliz, ¡por lo que toca super-actualización de fanfics!
Espero que os gusten y que recéis por que mi sobrinito nazca sano y fuerte <3


03. Chocolate caliente - Tiffany & Sunny [2Ny]


Los truenos resonaban por las habitaciones de toda la casa, casi como si estuviesen cayendo dentro de la misma, provocando un millón de sollozos en mi compañera.
Veía como todas aquellas lágrimas se fundían con su rostro y terminaban enrojeciendo sus ojos, aquellos pequeños y hermosos ojos que siempre me atrapaban.

Me encontraba confusa, ¿qué podía hacer para reconfortarla? Era la primera vez que me veía envuelta en una situación como esa, y deseaba con todo mi ser en que fuese la única ocasión en que la vería así de triste y asustada.

No podía soportarlo más, debía hacer algo para ayudarla a pasar aquel mal trago.
Pensé en ello durante unos minutos y al fin creí haber hallado la clave de todo.

Me puse de pie enseguida y fui directamente a la cocina, dejándola sola en el suelo del salón durante un largo rato que esperaba compensar con mi próximo ofrecimiento.

Una vez tuve todos los ingredientes necesarios frente a mí me puse manos a la obra, no tenía nada que perder. Tras mezclarlo todo y calentarlo a fuego lento al fin estaba listo.
Sonreí alegremente al ver como el humo que brotaba de la taza pasaba por mi rostro, dejando una calidez sutil y reconfortante en mí.

-Sunkyu…- me di prisa en volver sobre mis pasos y enseguida me encontré a su lado nuevamente.

Levantó un poco la cabeza y se me quedó mirando, con aquellos ojos rojos y empapados que me transmitían el miedo y la pena que se veía que sentía.
Volví a sonreír, esta vez intentando que resultase algo más delicada.

-Espero que te guste…- me agaché para ponerme a su altura y le pasé la taza con cuidado, hablándole sobre el calor que esta transmitía para que tuviese cuidado al cogerla entre sus manos.

Miró el líquido marrón claro fijamente durante varios segundos hasta que al fin dio un pequeño sorbo.
Aproveché para limpiarle la cara con mis manos, intentando borrar todas aquellas malas sensaciones de su interior.

-Miyoung...Muchas gracias por esto, por todo…- ambas sonreímos, ahora parecía que la tormenta simplemente se había desvanecido, tan solo éramos ella y yo.

-No tienes que agradecerme nada...Tan solo quiero verte sonriente y feliz, como siempre, mi querida Sunkyu- apartó rápidamente la taza de entre nosotras y se me acercó al rostro, de una manera rápida pero adorable al mismo tiempo.

Una vez nos fundimos en aquel beso, tan solo éramos ella y yo, y un par de manchas de chocolate que pensaba limpiar de su cara yo misma.

- - -

Próximo drabble:
Sabor a caramelo - Jessica & Krystal [JungSis]

No hay comentarios:

Publicar un comentario